SANDRA ECHEVERRIA

Sandra Echeverría se destapa y enseña micro cintura como nunca se había visto

La guapa actriz dejó sorprendidos a sus seguidores en redes tras publicar una postal en donde mostró su cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dejó sin palabras a sus fans. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Sandra Echeverría dejó sin palabras a sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales una fotografía en donde presume cuerpazo y una figura de infarto; la actriz y cantante aparece en la postal como pocas veces se le había visto y sedujo a todos com su belleza.

Echeverría, de 36 años, dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram tras la publicación de una inédita postal en donde posa portando un micro traje de baño, con estampado de animal print, lo que la hizo presumir su escultural cuerpo.

En la imagen se ve a la guapa actriz portando también una mascarilla, por lo que su rostro no se distingue con claridad, sin embargo el resto de su cuerpo si se aprecia y dejó boquiabiertos a sus 2.4 millones de seguidores con que cuenta en la red social.

Sol, ejercicio y relax

Y por si muchos se preguntaban cuál es el secreto de Sandra Echeverría para obtener una figura como la que posee, junto a la postal compartió un mensaje para sus admiradores: “Selftime. Como se necesita de repente. Música, Mascarilla, sol, ejercicio y puro relax,” publicó la bella cantante.

Fue a finales del año pasado cuando el esposo de Sandra Echeverría, Leonardo de Lozanne dio a conocer que después de haber permanecido un tiempo residiendo en Los Angeles, California, tanto él como su esposa regresarían a México ya que le habían realizado una propuesta de trabajo.

El integrante del grupo Fobia señaló a finales de diciembre que ante la contingencia sanitaria por Covid-19, su esposa y él volverían a México, sobre todo por el bienestar de su hijo Andrés: “Nos tuvimos que venir, con todo este movimiento y todo, y Andrés está chiquito, ya entró a la escuela, ya estamos acá también de vuelta, y luego por trabajo también”, detalló el cantante el año pasado.

mypr