PAOLA DURANTE

Paola Durante revela haber sufrido VIOLENCIA cuando era NIÑA por su padrastro: "Me humillaba"

La modelo abrió su corazón y habló de un triste episodio de su infancia, además del momento en que le es revelado un secreto de su madre

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Paola Durante ha sido blanco de polémica durante su trayectoria, esta vez la modelo dio a conoce un oscuro episodio de su infancia revelando que sufrió de violencia física por parte de su padrastro y aseguró que eso le trajo consecuencias más adelante. 

La modelo estuvo tras las rejas acusada por el asesinato de Paco Stanley, pero fue liberada por falta de pruebas ya que las autoridades no pudieron comprobar que había sido parte del crimen. Sin embargo, este no es el único episodio difícil en su vida pues durante su niñez sufrió violencia. 

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, la modelo reveló que durante toda su infancia, tanto ella como su hermana, sufrieron violencia física por parte de su padrastro, aunque nunca dijo nada a su madre. 

“No me acuerdo mucho de los golpes, nos pegaba en la cabeza, nos aventaba contra la pared o nos pegaba con el cinturón”, dijo Durante y aseguró que siempre se preguntó el por qué los golpeaba y a su hermana Lucía no. 

Paola Durante revela haber sido víctima de violencia. Foto: Instagram 

Revelan oscuro secreto a Paola Durante 

Al cuestionarla si su madre también era víctima de violencia, la modelo aseguró que nunca se enteró si eso había pasado pues su madre no habló al respecto; sin embargo, sabiendo que se divorciaría dice que podría haber sido esa la razón. 

Aunque recuerda con alegría el divorcio de su madre, señala que para sus hermanos no fue los mismo y que luego de ello se enteró que él no era su verdadero padre, pues su madre habría llegado de Uruguay cuando ella tenía apenas cuatro años y se casó. 

Relató que la violencia que vivía en su casa se sumó al bullying del que era víctima en la escuela, donde sus compañeros se burlaban de ella por tener una piel muy blanca. Aunque nunca dijo en su casa es algo que la marcó durante su infancia. 

“Yo me quedaba callada porque veía a mi mamá que siempre se quedaba callada”, dijo la modelo recordando que nunca le dijo nada a su padrastro pues aseguró que en más de una ocasión la humilló frente a sus compañeros. 

cvg