PAOLA DURANTE

Paola Durante no quería tener HIJAS; aquí la DOLOROSA razón: VIDEO

La actriz confesó en una entrevista exclusiva para "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión que en realidad le hubiera gustado tener un niño en lugar de una niña

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

La vida de Paola Durante ha estado llena de controversias. La modelo y actriz en más de una ocasión ha sido señalada como una de las involucradas en el homicidio de Paco Stanley. Sin embargo, esta vez se sinceró y habló en exclusiva sobre la dolorosa razón que la llevó aceptar que no quería dar a luz a una niña.

Esta mañana durante el matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión fue presentada una entrevista exclusiva realizada por el periodista de espectáculos Michelle Ruvalcaba. En ella, además de dar detalles de su nueva serie que girará en torno a la polémica muerte de Stanley, también habló de temas más íntimos.

Durante mencionó que cuando su suegra le dijo que su bebé era una niña ella se sintió muy decepcionada, ya que pensaba que sería un varón gracias una confusión que hubo en los análisis que le hicieron. Incluso ya hasta lo había nombrado Sebastián.

Ruvalcava no dudó en preguntarle el por qué se su reacción al descubrir que sería una niña, a lo que la modelo respondió: "Imagínate todo lo que yo había sufrido y que fuera niña. Aparte era como de sí, un niño me va a cuidar, toda la vida me va a cuidar".

Veinte años después la uruguaya de 45 años se encuentra muy orgullosa y contenta por su hija Stephanie, quien recientemente confesó que en los próximos meses se casará con su novia y probablemente tengan un bebé. A pesar de que no era lo que esperaba, Durante respalda a su hija en todas y cada una de sus decisiones.

Para enterarte de todos los detalles de esta entrevista exclusiva te invitamos a ver el VIDEO:

La entrevista completa también puedes encontrarla en el canal de Michelle Ruvalcava: El Mich Tv.