PAOLA DURANTE

Paola Durante y Mario Bezares producirán una serie sobre Paco Stanley

La modelo y el conductor de televisión contarán su versión de los sucedido y cómo afectó su vida personal 

ESPECTÁCULOS

·
Paola Durante y Mario Bezares preparan serie sobre Paco Stanley. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

A 21 años del fallecimiento del presentador de televisión Paco Stanley, el público sigue recordando el fatal sucedo que llevó al conductor a la muerte y que ensombreció el mundo del espectáculo. 

En entrevista para “De primera mano”, Mario Bezares reveló que se asoció con Paola Durante para realizar una serie de televisión en la que se revelarán detalles sobre el lamentable sucedo. 

Tanto Paola Durante como Mario Bezares trabajaron junto al famoso presentador de televisión hace 21 años antes de que fuera asesinado en la Ciudad de México, por lo que se vieron envueltos por una gran polémica. 

¿De qué tratará la serie? 

Con la serie la modelo y el conductor contarán su versión de lo sucedido y revelarán detalles de los momentos que vivieron lejos de su familia al ser sometidos a un proceso judicial tras la muerte de Paco Stanley. 

En entrevista Mario Bezares señaló que han buscado al presentador e hijo del fallecido conductor, Paul Stanley, pero hasta el momento se desconoce si participará en la producción. 

Añadió que por el momento se reunirá con Paola Durante para hablar de los detalles y aterrizar la idea; además de que analizan cuál será la casa productora que se encargará del proyecto. 

Con información de medios