Haz tu denuncia aquí
PACO STANLEY

Así recuerda Paola Durante cuando le decían "asesina" en la calle

En la charla Paola mencionó que nunca entendió la vinculación que tuvo ella en la muerte del conductor de programa

ESPECTÁCULOS

·
La uruguaya Paola Durante.Créditos: Foto: Instagram

La uruguaya Paola Durante, quien estuvo casi dos años tras las rejas por su supuesta participación en el asesinato del conductor de televisión Paco Stanley, reveló lo difícil que fue salir a las calles tras obtener su libertad.

Fue durante la emisión de un programa de televisión conducido por Pepillo Origel, cuando recuerdo todo lo vivido entorno al asesinato del conductor.

En la charla Paola mencionó que nunca entendió la vinculación que tuvo ella en la muerte del conductor de programa "Una tras otra".

"Pensaron que yo era una niña extranjera y nadie me iba a defender, por eso se les hizo fácil acusarme de algo así", comentó la exedecan.

Me gritaban "asesina" en las calles

Paola comentó que luego de su vinculación con el asesinato, al salir a las calles las personas le gritaban "asesina", por tal motivo tuvo que cambiar de look en varias ocasiones para evitar los ataques.

"Todo el tiempo me decían ahí va la asesina lo cual tuve que sobrellevar durante años", recordó Paola.

Cabe señalar que Paco Stanley fue asesinado la mañana del 7 de junio de 1999, a la salida de un restaurante ubicado sobre Periférico Sur, en la Ciudad de México.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr