Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Martha Figueroa pensó lo peor tras hablar de Andrea Escalona y Paul Stanley en Televisa

La periodista temió por su futuro laboral luego de las reacciones desatadas tras ventilar la supuesta relación entre los dos presentadores

ESPECTÁCULOS

·
"Me vieron muy feo dos días", comentó Martha Figueroa. FOTO: @figuerolas."Me vieron muy feo dos días", comentó Martha Figueroa. FOTO: @figuerolasCréditos: Foto: Especial

La periodista de espectáculos Martha Figueroa reveló durante una entrevista que temió por su futuro laboral en Televisa luego que hablara sobre el presunto romance que sostuvieron Andrea Escalona y Paul Stanley, ambos conductores del programa matutino Hoy.

Martha Figueroa declaró durante un encuentro con Mauricio Mancera para el programa Miembros al Aire, que pensó en el peor escenario pues Magda Rodríguez es productora de Hoy, programa en el que también Martha colabora, y además es madre de Andrea Escalona.

Figueroa reveló que no esperaba que sus declaraciones tuvieran mucho eco ya que ya se había hablado sobre el tema previamente; sin embargo, tras las reacciones que hubo a sus comentarios, los cuales fueron tergiversados, las cosas se pusieron tensas.

Las reacciones le hicieron pensar lo peor

Durante la entrevista difundida el pasado viernes, el conductor Mauricio Mancera preguntó a Martha Figueroa si alguna vez se había metido en problemas por hablar de más y fue en ese momento en que surgió el tema de Escalona y Stanley.

“Con el tema del romance clandestino que ocurrió en Miami, llegaste al foro de Hoy, ¿cómo te trató la suegra (Magda Rodríguez)?”, cuestionó Mancera.

La periodista recordó que los medios modificaron sus palabras, por lo que se comunicó inmediatamente con su compañero de programa Paul Stanley para que escuchara su versión.

“Me vieron muy feo dos días”, aseguró Figueroa; “Me hizo la ley del hielito (Magda Rodríguez) dos días y luego me la soltó”, reveló Martha Figueroa. Finalmente aseguró que pensó de manera seria en que ya no la dejaran entrar a Televisa: “Ya se me hacía que el gafete no pasaba”.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

myp