Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Saúl "Canelo" Álvarez: TODAS las mujeres que le han robado el corazón antes de los 30

Saúl Álvarez está a punto de cumplir 30 años de edad y tiene una larga lista de mujeres que han ocupado su corazón

ESPECTÁCULOS

·
Canelo esta a punto de cumplir 30 años.Foto: IG @canelo

Santos Saúl Álvarez Barragán, es mejor conocido como "Canelo" Álvarez es originario de Guadalajara, Jalisco y el día de mañana 18 de julio de 2020 estará celebrando su cumpleaños número 30.

El joven pugilista además de ser un triunfador arriba del ring, Álvarez también goza de suerte en el amor pues ha compartido su corazón con guapas mujeres a lo largo de su vida.

Algunas de las damas con las que compartió su amor lo convirtieron en padre pues “Canelo” tiene cuatro hijos:  Emily Cinnamon Álvarez, Saúl Adiel Álvarez, María Fernanda Álvarez, Mía Ener Álvarez.

Pero ¿quiénes son aquellas mujeres que compartieron algunos momentos de felicidad y de amor con el pugilista tapatío? Aquí te mostramos la lista de las mujeres que fueron parte de la vida de Saúl “Canelo” Álvarez.

Marisol González

Con la conductora de deportes estuvo a punto de llegar al altar pero su relación terminó en dos ocasione sy no pudieron superar los problemas entre ellos.

Cynthia Rodríguez

Actualmente la exacademica está en una relación con Carlos Rivera, sin embargo hace algunos años fue ligada al pugilista pero esta relación nunca fue confirmada.

Kate del Castillo

La actriz recientemente reveló detalles íntimos de su fugaz romance con el pugilista mexicano.

Shannon de Lima 

Es de de los romances más sonados del boxeador fue el que tuvo con la modelo venezolana y ex esposa de Marc Anthony.

Nelda Sepulveda

Nelda tuvo es empresaria y al igual que el Canelo nació en Guadalajara, con ella el boxeador mexicano tuvo a su primer hijo varón llamado Adiel.

Fernanda Gómez

Fernanda Gómez es una modelo y empresaria nacida en Guadalajara, Jalisco. Ambos sostuvieron una relación hasta 2017; sin embargo, después de casi 3 años separados, la pareja decidió retomar su relación, tienen una hija en común.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz