Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Alex Speitzer: de "Rayito de Luz" a un joven SEDUCTOR, así ha sido su cambio

El joven actor inició su carrera en Plaza Sésamo y participó en telenovelas a lado de Belinda y Danna Paola

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Speitzer actualmente lo podemos ver en la serie de Ntflix "Oscuro Deseo" e.Foto:IG @alejandrospeitzer

Originario de Culiacán, Sinaloa, Alejandro Sánchez Speitzer, mejor conocido como Alex Speitzer actualmente es uno de los actores más cotizados del momento y es que su talento es innegable, así como la excelente condición física que ha adquirido conforme el paso de los años.

Y es que ya no queda nada de aquel tierno niño que robó los corazones de familias enteras durante su interpretación de diversos papeles en telenovelas infantiles, ahora es todo un seductor que pone a sudar a más de un espectador que con sus escenas en donde ha dejado ver gran parte de su anatomía.

Y es que además de su madurez como actor, el sinaloense ha cambiado mucho físicamente pues de ser aquel niño tierno ahora esta convertido en uno de los hombres más guapos del espectáculo a Alex Speitzer gusta de ejercitar su cuerpo por lo que ha logrado tener un físico envidiable.

 

¿Y Rayito de Luz?

Alex Speitzer inició su carrera de actor a muy temprana edad y fue parte del elenco infantil de Plaza Sésamo, luego participó en su primer protagónico en la serie navideña “Rayito de Luz” en donde interpretó a “Rayito”.

Luego de esa participación siguió cosechando éxitos en las telenovelas infantiles de televisa a lado de Belinda, Christopher Uckermann y Danna Paola como “Aventuras en el Tiempo”, “Cómplices al Rescate”, “Amy la niña de la mochila azul”.

Su adolescencia

En su adolescencia volvió a compartir set de grabación a lado de quien actualmente es su gran amiga Danna Paola pues ambos actuaron en la producción “Atrévete a soñar”.

Alex y su gran cambio físico 

Sin embargo, Alex Speitzer creció y maduró, por lo que  los papeles que desarrolló cada vez tenían una carga histriónica mucho más grande, tal es el caso de su participación en la serie de “El Chema” donde interpretó a “Ricardo Almenar Paiva” en su etapa joven.

Otras series en las que ha participado también es “Enemigo íntimo”, “La Reina del Sur 2”, “Señora Acero” y “El Dandy”, “El Club”.

Actualmente lo podemos ver en “Oscuro Deseo” en donde interpreta a Darío Guerra, un joven estudiante de Derecho que coincide en una fiesta con Alma Solares (Maite Perroni) y luego de un encuentro sexual con una completa desconocida, vuelve a coincidir con ella pero ahora en un salón de clases, sus deseos sexuales tratarán de controlarlos a la par que se resuelve un crimen.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz