Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Tras revelar infidelidad Vadhir Derbez, ¿es amenazado por su ex la tiktoker Diana Larume?

Vadhir Derbez, reveló por medio de un video que una mujer le había roto el corazón luego de haber estado saliendo con ella durante nueve meses, después se supo que se trataba de la Tiktoker Diana Larume

ESPECTÁCULOS

·
La pareja estuvo saliendo durante 9 meses.Foto: Captura de pantalla

Vadhir Derbez, reveló por medio de un video en vivo que una mujer le había roto el corazón pues la misteriosa chica le había sido infiel luego de haber estado saliendo con ella durante nueve meses.

Tras revelar esto, fanáticos de Vadhir se le fueron a la yugular a Diana Larume, una tiktoker con quien se le había relacionado al hijo de Eugenio Derbez, sin embargo éste como caballero aseguró que no se trataba de Diana de quien había hablado.

Sin embargo, existe un motivo más grande que ser solo un caballero por el que Vadhir aseguró que la mujer que le había sido infiel no se trataba de Larume y es que de acuerdo con una persona cercana a la exnovia de Derbez ésta amenazó al actor para que se retractara de lo que había dicho o sino ella podría revelar cosas comprometedoras de él.

Vadhir fue amenazado por Larume

En entrevista para la revista TVNotas un amigo de Diana Larume contó que Vadhir estuvo muy enamorado de Diana y le pasó muchas cosas, incluso que fuera grosera con su familia.

“El más enamorado siempre fue Vadhir, pues accedía a todas las peticiones de Diana, y hasta le perdonó que cuando se la presentó a su papá (Eugenio Derbez), ella se portó muy prepotente y altanera, pues fue muy descortés al decirle en su cara que no conocía de su trabajo y que ella se dedicaba a hacer cosas más actuales”. 

De acuerdo con lo que dijo la fuente, Vadhir siempre desconfío de la fidelidad de Diana pues tenía puros amigos hombres y esto no le gustaba al actor pero lo que no soportaba es que ella le ocultara cosas sobre sus amistades.

“Porque Diana tiene muchos amigos hombres y eso no le gustaba a Vadhir; además de que le molestaba que cuando hablaba con ellos, tomaba distancia de él para que no la escuchara; lo peor fue en las últimas semanas, pues ella conoció al influencer español Naim Darrechi, con quien Diana empezó a estar muy cercana, y eso ya no lo aguantó Vadhir”. 

Sin embargo, luego de que Vadhir hiciera una transmisión en vivo en donde compartió con sus seguidores la infidelidad de su pareja, Larume no se quedó de brazos cruzados y tras recibir malos comentarios en redes sociales por parte de la gente que sigue la carrera del hijo de Eugenio Derbez, la joven Tiktoker amenazó a su expareja.

“Claro, le llamó y le gritó que era un idiota poco hombre, que no se valía que la hubiera exhibido de esa manera y que era un celoso de lo peor, que se creaba sus propias historias en la cabeza; ella le exigió que se retractara, pues de lo contrario, ella podía revelar muchas cosas comprometedoras de él”. 

Larume y su nueva pareja

De acuerdo con el propio tiktoker Naim Darrechi, él y Laura Larumen sostienen una relación, sin embargo, el joven español asegura que no fue él el causante de la separación.

Además Naim cuenta que Laura se acercó a él primero como amiga y reveló que tenía una relación tóxica con Vadhir pues tenía miedo de él ya que Derbez la acosaba.

Durante el en vivo que también hizo el ahora novio de Laura reveló tener miedo de lo que la familia Derbez pueda hacer en su contra pues asegura que es una familia con mucho poder y pueden bloquearlo o hasta deportarlo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz