ARISTEO CAZARES

ARISTEO CÁZARES envía mensaje "Sé quién soy" y promete esto a sus seguidores: VIDEO

La salida de Aristeo Cázares, uno de los favoritos de Exatlón México, conmocionó al público; ante esto, el concursante regaló una emotiva despedida en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo Cázares envió emotivo mensaje y promesa a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El camino que lleva al éxito está cimentado por aquellos que lo han andado. Y, sin dudarlo, Aristeo Cázares lo conoce con la planta de sus pies. El ex competidor de Exatlón México, aprovechó la euforia y conmoción por su reciente salida del concurso para enviar un mensaje alentador para sí mismo y, sobre todo, para todas aquellas personas que se identifican con su honorabilidad y compromiso al momento de enfrentar cada reto.

Recordemos que Aristeo Cázares resultó perdedor ante Pato Araujo en el Duelo de Eliminación. Y, con lágrimas y dolor de un competidor voraz, se despidió de la competencia agradeciendo el momento y oportunidad de trabajar en equipo con sus compañeros, a quienes deseó lo mejor. 

Despedida épica en Instagram

Con los ánimos más serenos y seguro de su capacidad competitiva, Aristeo Cázares usó su cuenta de instagram @ariscazares para transmitir un poderoso mensaje a su más de millón de seguidores. 

Con un video que recopiló algunos de sus mejores momentos en la competencia, Aristeo precisó unas emotivas palabras que dejaron claro, de nueva cuenta, la calidad mental y reflexiva que tiene el concursante.

"Sé quién soy".

"Debemos encontrar nuestro lugar, el mío es reforjarme para luchar una y otra vez. Nuestro destino es pelear y solo los más valientes lo aceptan".

Luego de reflexionar sobre lo que necesita en su camino de ahora en adelante, mostrando que la lucha no debe detenerse para ser el mejor, Aristeo culminó.

"Sé quien soy, y le demostraré a los dioses lo que puedo ser. ¡Muchas gracias!

Ve aquí el video de su despedida y asimila las palabras de un gran campeón de Exatlón México.

 

maaz