ARISTEO CAZARES

EXATLÓN México: Disfruta de ARISTEO CAZARES al extremo haciendo bici de montaña ‎| VIDEO

El concursante del reality show de TV Azteca seguirá encabezando al equipo rojo; recientemente llegó al millón de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo Cazares disfrutó de un descenso en su bici de montaña para deleitar a más de un millón de seguidores en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Día a día se puede ver la exigencia que Aristeo Cazares tiene para participar en Exatlón México de TV Azteca. En el mejor de los sentidos, es un animal competitivo, una fiera que no se limita con nada ni duda ante nadie cuando se trata de buscar la victoria. Y eso, precisamente, es lo que transmite en cada una de sus facetas personales; el ejemplo más claro está hoy en su despliegue de acrobacia al realizar bici de montaña.

A descender la montaña en bici

Con la alegría que le caracteriza, Aristeo mostró en su cuenta de Instagram @ariscazares que estaba listo para disfrutar de una tarde de aventura a lado de los amigos y su set para grabar cada uno de sus movimientos montado en su bicicleta de montaña.

Dinámico, fuerte y audaz, como siempre se le ve en sus competencias, Cazares se determinó para montar bien y, cuesta abajo, enfrentar duras pendientes entre caudales naturales del bosque. Con sinuosos movimientos y un control preciso de su bici, Aristeo doblegó la bajada para volver a obtener una victoria, esta vez, para las cámaras de sus redes sociales y gustoso ante sus seguidores.

 

Supera el millón de seguidores en Instagram

Otro de los retos que Aristeo Cazares recientemente cumplió fue superar la barrera del millón de seguidores en Instagram. Para esa ocasión, que aconteció este mes de febrero, el líder del equipo rojo se mostró agradecido con sus seguidores por el apoyo que nunca dejan de darle, motivación extra para seguir esforzándose.

"De verdad no tengo palabras para agradecer todo el apoyo que siempre me han brindado!"

 

 

maaz