EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estos son los MEMES de la salida de Aristeo Cazares

Los seguidores de Exatlón México mostraron su tristeza por la salida del campeón de la segunda temporada

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo Cazares fue el eliminado de esta noche. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Una de las salidas más lloradas por parte de los aficionados al Exatlón México se ha dado este jueves, cuando Aristeo Cazares fue el eliminado de esta noche, después de perder la batalla por la eliminación frente a Pato Araujo y Heliud Pulido, en una noche negra para todos los Titanes.

Aristeo era uno de los hombres más queridos de la emisión nocturna, pero su salida ha dado mucha tristeza al cuadro de los rojos, ya que ahora sólo se quedan con cinco elementos: Mati Álvarez, Zudikey Rodríguez, Jazmín Hernández, Heliud Pulido y Pato Araujo

El campeón de la segunda temporada demostró ser un hombre muy ecuánime con sus ideas y su participación en el reality show, en donde incluso el conductor Antonio Rosique destacó la gran forma en la que se desempeñó durante toda la temporada y lo despidió de manera notable, como todo un campeón. 

Así se fue Aristeo Cazares

Todos los participantes tenían medallas por usar y fue un punto determinante en la justa, ya que Aristeo utilizó sólo una de las suyas, pero ni así pudo permanecer dentro de la justa tras perder ante el subcampeón de la segunda temporada, Pato Araujo, y el campeón de la tercera temporada, Heliud Pulido. 

La batalla fue tirar cubos que estaban alineados en cuatro lados distintos dentro de una misma base y posteriormente tenían que recogerlos y acomodarlos en un cuadro para tirarlos nuevamente y con ello ganar cada punto, en donde Heliud y Pato demostraron ser mejor que Aristeo. 

La última batalla la tuvo Aristeo Cazares contra Patricio Araujo y tal cómo lo vaticinó, "Pato será quién me eliminé" y así fue. En ese momento llegó el llanto del Pato Araujo porque uno de sus mejores amigos se iba dentro del reality show.

Estos son los memes de su eliminación

hgm