Exatlón México: El LLANTO de Pato Araujo tras la SALIDA de Aristeo | VIDEO

Por primera vez, el capitán se vio muy vulnerable después de que se fue uno de sus mejores amigos en el reality

Exatlón México: El LLANTO de Pato Araujo tras la SALIDA de Aristeo | VIDEO
Pato Araujo llora tras vencer a su amigo Aristeo Cazares. Foto: Twitter

Exatlón México: Titanes contra Héroes vivió una de las eliminaciones más calientes en toda la historia de la cuarta temporada, ya que dos campeones de la segunda y tercera temporada, Aristeo Cazares y Heliud Pulido, respectivamente se batieron con todo junto al atleta Pato Araujo.

La batalla tendrá de todo, porque en primer turno serán los Héroes, quiénes con sólo cuatro elementos han podido lograr permanecer juntos frente a lo que fueron siete competidores y que poco a poco se sobrepusieron para poner la cosa pareja. Este miércoles salió Carmelita Correa y ahora este jueves se va a ir Aristeo Cazares. 

Y es que no hablamos de cualquier eliminación, sino estamos señalando al que fuera el campeón de la segunda temporada de Exatlón México, quien derrotó en esa épica batalla a Pato Araujo para consagrarse con el título. La revancha parece que se dio esta noche, ya que al parecer el futbolista daría el tiro de gracia al hombre de parkour.

Una batalla que Aristeo decidió

La batalla entre los tres hombres fue una verdadera guerra entre Aristeo Cazares, Heliud Pulido y Patricio Araujo, quiénes han sido muy consistentes durante gran parte del reality y esto prácticamente los metió a esta semifinal, en donde se jugaron todo y dieron lo máximo de cada uno de ellos. 

Todos los participantes tenían medallas por usar y fue un punto determinante en la justa, ya que Aristeo utilizó sólo una de las suyas, pero ni así pudo permanecer dentro de la justa tras perder ante el subcampeón de la segunda temporada, Pato Araujo, y el campeón de la tercera temporada, Heliud Pulido

La batalla fue tirar cubos que estaban alineados en cuatro lados distintos dentro de una misma base y posteriormente tenían que recogerlos y acomodarlos en un cuadro para tirarlos nuevamente y con ello ganar cada punto, en donde Heliud y Pato demostraron ser mejor que Aristeo. 

La última batalla la tuvo Aristeo Cazares contra Patricio Araujo y tal cómo lo vaticinó, "Pato será quién me eliminé" y así fue. En ese momento llegó el llanto del Pato Araujo porque uno de sus mejores amigos se iba dentro del reality show.

hgm


Compartir