EXATLÓN MÉXICO

EN VIVO: Exatlón México | Sigue la ELIMINACIÓN de Aristeo Cazares del PROGRAMA

Este jueves se dará una de las batallas más emocionantes en toda la historia del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Una eliminación muy especial se vivirá esta noche. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes este jueves va a vivir una de las eliminaciones más emocionantes en toda la historia del reality show, cuando sean tres competidores de los rojos quiénes se vean las caras por mantener su puesto en el programa: Aristeo Cazares, Heliud Pulido y Patricio Araujo.

Esta quizá ha sido la eliminación más poderosa en toda la historia del reality show o al menos de esta cuarta temporada, porque sin duda estamos hablando de los tres competidores más fuertes que tiene el programa por los Titanes y muy posiblemente de toda la era de Exatlón México.

La batalla tendrá de todo, porque en primer turno serán los Héroes, quiénes con sólo cuatro elementos han podido lograr permanecer juntos frente a lo que fueron siete competidores y que poco a poco se sobrepusieron para poner la cosa pareja. Este miércoles salió Carmelita Correa y ahora este jueves se va a ir Aristeo Cazares. 

Y es que no hablamos de cualquier eliminación, sino estamos señalando al que fuera el campeón de la segunda temporada de Exatlón México, quien derrotó en esa épica batalla a Pato Araujo para consagrarse con el título. La revancha parece que se dio esta noche, ya que al parecer el futbolista daría el tiro de gracia al hombre de parkour.

Tres leyendas en una batalla histórica

La batalla entre los tres hombres será una verdadera guerra entre Aristeo Cazares, Heliud Pulido y Patricio Araujo, quiénes han sido muy consistentes durante gran parte del reality y esto lo has traído prácticamente hasta la semana final que será la siguiente en televisión.

Además todos los participantes tienen medallas por usar y esto sería un punto determinante en la justa, ya que Aristeo utilizaría las suyas, pero ni así podría lograr permanecer dentro de la justa tras perder ante el subcampeón de la segunda temporada, Pato Araujo, y el campeón de la tercera temporada, Heliud Pulido

No te lo pierdas y sigue aquí las mejores acciones de esta dura batalla. 

hgm