PREMIOS GRAMMY 2021

Premios Grammy 2021: Ellos son los MEXICANOS NOMINADOS en ceremonia de premiación | FOTOS

Los premios se realizarán este viernes 14 de marzo en punto de las 18:00 horas; los podrás seguir por TNT

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los nominados.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo 14 de marzo se celebrará la entrega número 63 de los Premios Grammy, los cuales reconocen lo mejor de la música en 2020, año de la pandemia que fue aprovechado por los artistas para crear importantes éxitos musicales. 

Los Premios Grammy tendrán como sede el majestuoso Staples Center de la ciudad de Los Ángeles en el estado de California, Estados Unidos; sin embargo, lo podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

El magno evento de música dará inicio en punto de las 17:00 horas con un programa previo; se tiene estimado que la ceremonia de premiación se desarrolle en punto de las 18:00 horas; lo podrás seguir por TNT.

Los Premios Grammy 2021 contará con las presentaciones de artistas de la talla de Bad Bunny, Billie Eilish, BTS, Cardi B, Post Malone y Dua Lipa, quienes prometer dar espectáculos sin precedentes que acapararán las portadas de los medios de comunicación. 

Mexicanos presentes

Con un evento de tal envergadura, el talento mexicano se hará presente en la categoría "Mejor álbum de música regional mexicana" en donde compiten estrellas de la talla de Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández y Christian Nodal.

En total son cinco producciones mexicanas las que compiten en esta categoría de los Premios Grammy 2021; aquí te presentamos la lista completa: 

  • Hecho en México – Alejandro Fernández
  • La Serenata – Lupita Infante
  • Un canto por México, Vol. 1 – Natalia Lafourcade
  • Bailando Sones y Huapangos – Mariachi Sol de México de José Hernández
  • AYAYAY! – Christian Nodal

iorm