CINE

Esta es la RAZÓN por la que Avatar volvió a ser la película más taquillera, ya superó a Avengers

China fue el encargado de regresar a Avatar a ser la película más taquillera

ESPECTÁCULOS

·
China fue el encargado de regresar a Avatar a ser la película más taquillera. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Avatar fue la película más vista de todo el mundo, pero perdió ese lugar con la aparición de Avenger: Endgame en 2019. Ahora, gracias a China, la película dirigida por James Cameron volvió a recuperar el primer lugar como el largometraje más taquillero de todos los tiempos a nivel mundial. 

China volvió a reestrenar la película en en el país, por lo que la gente volvió a verla y con esto ayudar de forma decisiva para que se convirtiera en la más taquillera, es decir, recuperar el lugar que perdió en abril 2019 cuando se lanzó Avenger: Endgame, una de las películas más esperadas por los fanáticos del mundo de Marvel

La información la dio a conocer el sitio Dedline en un reporte donde se aseguró que la película de ciencia ficción y acción recaudó cerca de 3 mil billones, lo que hizo que superara a la película protagonizada por los superhéroes del mundo de Marvel, donde buscan evitar la destrucción del planeta Tierra. 

Cuánto tenía Avenger

La película de superhéroes cuenta con 2 mil 790 billones recaudados en taquilla, cantidad que le habían bastado para dejar atrás al largometraje del 2009, pero ahora, gracias a China logró recuperar el primer lugar, mismo que había tenido 10 años. 

Uno de los motivos por el que ocurrió dicho repunte fue gracias a que el país asiático volvió a abrir los cines después de prácticamente un año sin que la gente pudiera abrir las puertas. Ahora, a pesar de contar con muchas restricciones, mismas del Covid-19, su población hizo que recuperaran la punta. 

Se tiene que recordar que después de mucho tiempo sin poder ir al cine, fue factor para que la gente volviera a ver una de las consideradas mejores películas en los últimos 20 años, misma que además de contar con un sinfín de reconocimientos. 

dza