KAROL G

Karol G y Anuel AA ya NO son NOVIOS; aquí las CONTUNDENTES pruebas: FOTOS

Una persona cercana a la relación confirmó que los cantantes decidieron separarse

ESPECTÁCULOS

·
Una fuente cercana confirmó la ruptura.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los noviazgos más famosos en el mundo del reguetón es el de la talentosa cantante, Karol G y Anuel AA, quienes llevaron su relación más allá de las redes sociales y colaboraron en canción que fueron un verdadero éxito. 

Sin embargo, desde hace unos meses se comenzó a especular que la relación atravesaba un buen momento, por lo que circuló el rumor que decidieron separarse, algo que alertó a sus millones de seguidores. 

¿Rompieron? 

Este viernes 12 de marzo se informó que la intérprete de "Tusa" y el cantante de "China" habrían decidido poner punto final a su intensa relación que se había acaparado las portadas de los distintos medios de la farándula. 

De acuerdo con una persona cercana a la relación, Karol G y Anuel AA "ya no están juntos" por lo que dejaron de compartir imágenes y videos de ellos en sus respectivos perfiles en Instagram algo que era bastante común, informó People en español. 

Curiosamente, la colombiana compartió su última fotografía con su ahora exnovio el pasado 27 de noviembre; en tanto, Anuel AA no sube una imagen con ella desde agosto. 

Lo anterior no significa que dejen de trabajar juntos, pues se informó que trabajan en una canción que podría salir a la luz en los próximos meses y sería un verdadero éxito en las distintas plataformas digitales.

Hasta el momento ni Karol G ni Anuel AA han desmentido la información lo que incrementa los rumores de su definitiva ruptura sentimental. 

iorm