JUAN GABRIEL

Juan Gabriel: Así fue la FUERTE CAÍDA que sufrió en un concierto | VIDEO

"El Divo de Juárez" sufrió un fuerte accidente mientras realizaba uno de sus peculiares bailes

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sufrió una fuerte caída.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Para nadie es un secreto que Juan Gabriel fue uno de los grandes exponentes de la música mexicana por lo que su fallecimiento dejó un hueco prácticamente imposible de llenar en la industria del entretenimiento. 

"El Divo de Juárez" alcanzó gran parte de su fama gracias a éxitos musicales como "Así fue", "Hasta que te conocí" y "Amor eterno", las cuales continúan sumando miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales. 

El 28 de agosto de 2016, el mundo de la música quedó en shock después de que se confirmara que el famoso compositor murió dejando un legado imposible de superar; el cantante recibió varios homenajes en distintos estados del país.

Lejos de los escenarios, uno de los momentos más virales que protagonizó Juan Gabriel fue cuando sufrió una aparatosa caída en una de sus presentaciones; el video se volvió viral en las distintas plataformas digitales. 

La caída... 

Fue en el ya lejano año 2011 cuando "El Divo de Juárez" sufrió una fuerte caída en un concierto que recién comenzaba en Texas, Estados Unidos; tras el accidente sus miles de fans se preocuparon por su estado de salud. 

Hace unos meses, en redes sociales comenzó a circular un video que muestra los momentos posteriores a la bochornosa caída en donde conocimos verdaderamente como se sentía después de caer de metro y medio de altura.

En la grabación, Juan Gabriel dice sentirse bien y pide ayuda para levantarse; sin embargo, instantes después es trasladado en camilla a un hospital cercano en donde fue diagnosticado con una muñeca fracturada y un corte en la cabeza. 

iorm