EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así es el TERRIBLE accidente que dejó fuera de la competencia a Dan Noyola

Dan Noyola deberá abandonar la competencia y su lugar lo pelearán Aristeo Cázares y Javier Márquez los últimos dos eliminados de Exatlón

ESPECTÁCULOS

·
Daniel esta noche sufrirá un terrible accidente.Foto: Especial

Esta semana número 28 de Exatlón México, sin duda alguna ha sido la más intensa, pues hasta el momento ya son tres los atletas eliminados, aún falta una mujer que deberá despedirse de la competencia pues sólo cuatro de las cinco que quedan pueden llegar a la semifinal, sin embargo, esta noche Dan Noyola sufrirá un terrible accidente el cual lo sacará de la competencia.

Tal y como lo habían compartido en varias páginas en donde se revela la información que se vive en tiempo real, Daniel Noyola uno de los semifinalistas del equipo de Héroes tendrá un grave accidente que lo eliminará de Exatlón México.

El terrible accidente

En el adelanto que Exatlón México compartió esta tarde a través de su canal oficial de Youtube se puede ver como los atletas de ambos equipos se jugarán todo esta noche por evitar que una de las mujeres tanto de Titanes como de Héroes salga eliminada.

Es tanto el esfuerzo y las ganas de cuidar a las mujeres que los hombres saldrán con todo y esto mismo le ocasionó a Dan un accidente el cual lo dejó en el piso y sangrando.

Pues durante el circuito en el que se enfrentarán este día Héroes vs Titanes, hay una estructura metálica de forma esférica la cual estuvo a punto de pegarle en el rostro a Heliud Pulido pero pudo evitar el golpe, pero no pasó lo mismo con Dan Noyola quien quedó tendido en la arena y con la nariz destrozada.

Rápidamente sus compañeros de ambos equipos corrieron a auxiliarlo y pidieron la intervención de un médico pues Dan no pudo levantarse.

Entra Javi en su lugar

De acuerdo a los spoilers lanzados durante esta semana, Aristeo y Javier regresan a las tierras de Exatlón para jugarse la permanencia en la semifinal, sin embargo, se sabe que es “Big Daddy” quien se muestra superior en este duelo, dejando al mayor de los Sky Brothers afuera de la final.

Javi ocupará el lugar de Daniel en la semifinal.
Foto: Captura de pantalla

bmz