KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian: Así lucía la socialité cuando tenía 16 años, antes de sus cirugías

Además de mostrar la belleza natural que siempre la ha caracterizado, Kim Kardashian hizo hincapié que ya no llevará más el apellido del que fuera su esposo, Kanye West

ESPECTÁCULOS

·
La socialité muestra que su belleza es natural.Foto: IG @kimkardashian

Una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y de los negocios, sin duda alguna es la socialité Kim Kardashian quien tiene unas curvas que muchas mujeres han tratado de imitar, y es que la guapa mujer reveló que su belleza no es algo que haya conseguido gracias a las cirugías.

Pues recientemente, la socialité compartió una fotografía en donde tan solo tiene 16 años de edad y sus rasgos prácticamente no han cambiado absolutamente nada, aunque resalta a primera vista la ceja la cual en aquellos años se utilizaba el estilo que la muestra en la imagen.

Ya no lleva más el West en su nombre

Además de mostrar la belleza natural que siempre la ha caracterizado, Kim Kardashian hizo hincapié que ya no llevará más el apellido del que fuera su esposo, Kanye West.

Y es que la socialité solo espera a que se dé por terminado su matrimonio con el rapero, para que esto sea oficialmente, además de dejar de utilizar el apellido West, la bella Kim nuevamente comparte fotografías en donde sus curvas son la atracción principal.

Pues cabe señalar que Kim dejó de publicar este tipo de imágenes debido a que llegó a un acuerdo con el que fuera su pareja ya que él le pedía no lucir tan sensual debido al tema de los celos.

bmz