USA

Kanye West prepara VENGANZA letal contra Kim Kardashian

La revista In Touch reveló que Kim “humillaba” a West cuando “las cosas no salían como ella quería”, por lo que el rapero buscaría venganza

ESPECTÁCULOS

·
Kanye West buscaría vengarse de Kim Kardashian.FOTO: APCréditos: FOTO: AP

Las cosas entre Kim Kardashian y Kanye West no andan bien. La socialité le pidió el divorcio al rapero hace unas semanas tras más de 7 años de casados, y aunque en un principio se dijo que todo quedaría en buenos términos, la realidad podría ser otra. 

Esto debido a que el cantante podría estar “tramando una venganza” contra la más famosa de las Kardashian. La revista In Touch indica que Kanye piensa destruirla, pues prepara una ofensiva letal para que el mundo sepa quién es ella verdaderamente. 

La revista también reveló que Kim “humillaba” a West cuando “las cosas no salían como ella quería”, además de detallar, que de llevar a cabo este plan no sería la primera vez que el rapero expone públicamente los secretos de la pareja. 

El año pasado, en su único acto oficial como candidato a la presidencia de Estados Unidos, West afirmó que Kim estuvo a punto de abortar a su primera hija, pero que un “llamado de Dios”, lo evitó.

En ese periodo, Kanye también publicó en Twitter mensajes donde sugería que su esposa quería internarlo en un hospital psiquiátrico.

De igual manera, la acusó de haber tenido una relación con otro rapero, Meek Mill, quien desmintió esas palabras. 

Tras esto, Kim pidió entonces "compasión y empatía" para su marido y dijo que quienes "conocen a Kanye saben que sus palabras no siempre coinciden con sus intenciones".

FOTO: IG @kimkardashian

Kim pide custodia compartida de sus hijos

De acuerdo con el medio de espectáculos estadounidense TMZ, junto con la petición de divorcio, Kim Kardashian también solicitó en en el Tribunal Superior de Los Ángeles la custodia compartida de los hijos.

Adicional a eso, tampoco debería haber batallas por bienes materiales, pues la pareja firmó un acuerdo prenupcial. 

Por ello, In Touch no reveló qué tipo de venganza busca Kanye West, ya que todo indica que las cosas están arregladas en el tema de sus cuatro hijos y de su fortuna.

FOTO: IG @kimkardashian

Todo eso sumado a que Kim Kardashian tiene de su lado a la famosa y temida abogada Laura Wasser, quien buscaría un divorcio amigable, aunque Kanye podría no pensar lo mismo.

CRS