BTS

BTS: ¿Cuánto cobra la boy band surcoreana por cantar en tu fiesta de cumpleaños?

El k-pop gana terreno en la música y una de las bandas favoritas es BTS, si eres fan y te gustaría tenerlos para celebrar tu cumple esto es lo que debe saber

ESPECTÁCULOS

·
Foto: APCréditos: Foto: AP

BTS se ha convertido en todo un referente cuando de k-pop se trata, la banda continúa ganando gran popularidad en todo el mundo y fans suplican por escucharlos en vivo aunque sea un poco lejos, pero, ¿si pudieras tenerlos en tu fiesta de cumpleaños? 

La boy band surcoreana tiene todo un ejercito de fans, llamadas ARMY, que están dispuestas a hacer lo que sea por ir a alguno de sus conciertos o adquirir sus productos, incluso irían más lejos para poder disfrutar de ellos. 

Recientemente fueron nominados por primera vez a los Grammy, esto por su canción “Dynamite”, que fue un regalo para animar a sus fans durante la pandemia por Covid-19. 

BTS en tu cumpleaños 

Debido a la gran demanda que tiene la boy band un concierto privado con ellos haría que las fans tuvieron que romper su alcancía, incluso llevaría al ARMY completo a juntarse para que pudieran disfrutar de su música en privado. 

Uno de los primeros obstáculos para conseguir a BTS es la fecha, pues son cada vez más solicitados y su popularidad los ha llevado a tener una agenda completamente llena, por lo que se tiene que apartar mucho tiempo antes. 

Si lo que buscas es un concierto privado, entonces la cantidad que se necesita son más de 5 millones de dólares, todo para que puedas disfrutar de su presencia completamente en un concierto privado. 

El costo por el concierto incluye el staff, equipo de sonido, maquillistas, bailarines, managers, comida, ropa, montaje y otros requerimientos propios de los artistas y para su comodidad. 

Si buscas algo más económico, aunque no por ello menos significativo, puedes obtener por un menor costo un abrazo, las mañanitas en coreano, foto del recuerdo y un pequeño regalo por 700 mil dólares. 

Con información de medios 

cvg