BTS

BTS: Así fue su viaje de 23 HORAS de Corea a México y el AMOR que recibieron en Teotihuacán

Los jóvenes surcoreanos tuvieron la oportunidad de conocer algunos lugares como Teotihuacán en su primera visita al país en el año 2014

ESPECTÁCULOS

·
El grupo visitó México en el año 2014 por primera vez. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las bandas más queridas en todo el mundo, desde Asia hasta América es sin duda el grupo surcoreano BTS, quienes han podido imponer todo un estilo en su música y en el K-POP, lugar donde brillan desde junio del 2013 cuando salieron a la luz, estos jóvenes que deslumbran con su actuación en el escenario.

Definitivamente, este grupo de jóvenes asiáticos han roto cualquier tipo de estereotipo y han logrado imponer todo un estilo coreano que ha sido del enorme agrado de muchos chicos y principalmente chicas que los adoran por su música y por su personalidad, la cuál los ha llevado a niveles insospechados.

Esta banda tiene un total de siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes con sus canciones han tratado de llegar a todos los corazones desde el romance hasta la melancolía, pero siempre guardando este toque de sus raíces asiáticas hacia el mundo. 

Así fue su primera visita a México

La banda surcoreana nació en 2013 y sólo tardó poco más de año y medio para venir a México, ya que en octubre del 2014, el "boom" del K-POP y BTS en particular fue muy grande de tal forma que los cantantes acudieron a su primera cita oficial en nuestro país para tener un concierto.

Ellos fueron invitados para ser parte de una serie de grupos que cantaron dentro del festival "Music Bank in Mexico" celebrado en la Arena Ciudad de México, en donde ellos fueron parte de ese cuadro de cantantes que formaron parte de esta aventura la cuál generó mucha expectativa en las seguidoras mexicanas, principalmente.

Dentro de las actividades más importantes que realizaron los cantantes de BTS fue que visitaron las pirámides de Teotihuacán, en donde a través de un blog que tiene Jimin, uno de los integrantes de la agrupación y voz principal del grupo, contó las experiencias que vivieron los chavos en su visita a México.

Esta es una de las imágenes que compartió Jimin en su blog.

hgm