YANET GARCÍA

Yanet García presume con orgullo FOTO con estrías y manda GRAN MENSAJE DE AUTOESTIMA

Yanet García es un punto de referencia tanto para mujeres como hombres, quienes la siguen por su carisma

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García presume con orgullo FOTO con estrías y manda GRAN MENSAJE DE AUTOESTIMA. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

En los últimos años los estereotipos de la belleza han tenido grandes cambios, puesto que modelos y actrices se dieron a la tarea de promover una visión más real del cuerpo humano, aceptando los defectos que cada persona tiene. Esto incluye a Yanet García quien compartió una foto a través de su cuenta de Instagram en la que mostró que tiene estrías, como cualquier otra mujer.

Mediante sus redes sociales, Yanet García siempre ha mostrado un estilo de vida saludable con ejercicio y dieta saludable, lo cual la ha colocado como una de las mujeres que inspiran a sus seguidoras, para luchar contra sus complejos y no tener pena por aceptar su cuerpo.

Esta foto se suma a aquellas que otras celebridades han compartido y que inspiran a romper con los estereotipos de belleza que se han estado arraigado durante muchos años. Lo más importante es entender que los cuerpos son perfectos, así con todo y estrías, pero siempre y cuando llevar una vida sana.

Muchas modelos, no solo mexicanas han optado por decirle adiós al Photoshop y los retoques exagerados que abundaron en el mundo de la moda y los famosos, por ejemplo Alicia Keys le dijo adiós al maquillaje, y así se liberó de sentirse sometida por la industria de la belleza, y modelos como Cara Delevingne ha mostrado sus axilas sin depilar para apoyar el feminismo y la liberación de las mujeres.

Y no solo aplica en estándares básicos de belleza, sino también se sumaron celebridades para promulgar a favor de una visión más real del cuerpo humano, principalmente en las mujeres que han impactado con mayores consecuencias, tal es el caso de las modelos plus size.

Y en México, principalmente es el caso de Bárbara de Regil quien se ha preocupado por incursionar en los temas de salud, pero sobre todo de motivar a sus seguidoras a mantenerse con buena alimentación, ejercicio y sobre todo a aceptarse tal y como son. La actriz presumió con orgullo las estrías que tienen en el pecho.

dgp