USA ESPECTÁCULOS

¡Belleza natural! Khloé Kardashian muestra CUERPAZO con todo y estrías

Khloé Kardashian, la hermana menor de Kim K., emocionó Instagram con una imagen en la que muestra su cuerpo sin retoques digitales... ¡Al natural!

ESPECTÁCULOS

·
Khloé Kardashian siempre seduce con su cuerpazo..Khloé Kardashian siempre seduce con su cuerpazo, pero esta vez lo hizo con su honestidad. Créditos: FOTO: Instagram

Khloé Kardashian ha dado un ejemplo de que el paso del tiempo y de la vida en el cuerpo es real, al postear una fotografía de las estrías en su cadera a través de su cuenta de Instagram... pero también demostró que tiene una escultural figura pese a las marcas que se han formado con el paso del tiempo. 

A través de su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian compartió una fotografía en la que en primer plano se muestra su cadera, vestida con un diminuto bikini color marrón y cubierta con granos de arena. Hasta ahí parecería una fotografía normal pero el mensaje que acompaña la instantánea dice:

"Amo mis rayas."  

Y es que si se le brinda un poco más de atención a la fotografía, en especial a la piel de Khloé Kardashian, se pueden notar las estrías de su trasero iluminadas por el sol. A estas marcas algunas personas, como la empresaria y socialité les llaman "stripes" que en español sería "rayas" y en esta ocasión hacen referencia a las estrías. 

La fotografía de la Kardashian ya ha conseguido más de 3 millones de "me gusta", muchos de ellos de mujeres que aplauden el hecho de que a una mujer como Khloé no le importen estas marcas corporales, tal como le han hecho saber en los miles de comentarios que también recibió la imagen. 

"YES! Show them queen! I’m so proud of you ❤️ (¡SÍ! ¡Muéstralas reina! Estoy tan orgullosa de ti)", es uno de los miles de comentarios que se leen en la publicación. 

 ¿Por qué salen las estrías que Khloé no teme mostrar?

Cabe señalar que las estrías son franjas o líneas irregulares de la piel que se producen generalmente por el estiramiento de la misma, como consecuencia de un embarazo, obesidad, crecimiento rápido de los niños o la existencia de enfermedades concretas.

Podría ser que en caso de Khloé éstas aparecieron a causa del drástico cambio de peso corporal que tuvo y es que, ella en algún momento de la década pasada tuvo sobrepeso, pero con pilates y una buena alimentación llegó a este cuerpazo que ahora no duda en presumir.