NETFLIX

Netflix: Mejores estrenos para ver el fin de semana del 12 al 14 de marzo

Netflix sigue estrenando series y películas y te decimos cuáles llegarán para este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Akelarre fue la gran ganadora de los Goya y estará disponible en Netflix FOTO: NetflixCréditos: Netflix

Netflix sigue con su buena racha de estrenos de series y películas. La semana pasada llegaron producciones como Centinela, Lavaperros y la Cacería. Para esta semana no será la excepción. Proyectos para todos los gustos estarán en la plataforma de streaming y aquí te contamos cuáles son. 

Y es claro que todavía no es fin de semana, pero desde hoy tenemos varias opciones para que tomes un descanso y disfrutes de una película o serie. Así que te damos el tip de las que se estrenan hoy, mañana y el fin de semana. 

Estrenos de Netflix este fin de semana 

Boda o Hipoteca (10 de marzo)

Una organizadora de bodas y una agente inmobiliaria compiten para conquistar los corazones de parejas que deben elegir entre una casa soñada o una boda de ensueño.

Boda o hipoteca se estrena hoy miércoles 
FOTO: Netflix 

Last Chance U: Baloncesto (10 de marzo) 

En esta cancha del este de Los Ángeles, un entrenador con fuertes convicciones lidera un equipo de jóvenes que espera desarrollar todo su potencial universitario. La serie ya se realizó con equipos de futbol americano y fue un gran éxito en toda Latinoamérica.

Last Chance U se estrena hoy miércoles 
FOTO: Netflix

Otros estrenos de series: 

Temporada 2 de Love Alarm (12 de marzo)

Temporada 3 de Paradise Police (12 de marzo) 

Temporada 1 de The One (12 de marzo) 

Estrenos de películas: 

El misterio de Block Island (11 de marzo)

El misterio de Block Island es una de las novedades de Netflix. La cinta dirigida por Matthew y Kevin McManus, sigue a dos hermanos que intentan descubrir por qué su padre ha empezado a sufrir alucinaciones recurrentes. Pronto, ambos se convierten en las víctimas de una extraña presencia que podría ser la responsable de sus males.

Akelarre (11 de marzo) 

Akelarre fue la gran triunfadora de los Premios Goya, donde se llevó cinco galardones que dan ejemplo de la calidad lograda: Mejor diseño de vestuario, Mejores efectos especiales, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor música original y Mejor dirección artística. 

La historia se sitúa en el País Vasco, durante el siglo XVII y cuenta la sangrienta caza de brujas de la época, que lleva a muchas mujeres a ser falsamente acusadas de ser brujas, entre ellas a la protagonista Amaia.

El día del sí (12 de marzo)

Unos padres que usualmente dicen que no a todo, deciden ceder el control a sus hijos por un día. Y aunque hay algunas condiciones, se desata un sinfín de divertidas aventuras. El largometraje cuenta con la participación de Jennifer Garner, Edgar Ramírez y Jenna Ortega.

El día del sí es una divertida apuesta de Netflix
FOTO: Netflix 

Vidas de papel (12 de marzo)

En las calles de Estambul, un manipulador de desechos enfermo le abre las puertas a un niño abandonado que lo hace enfrentar traumas de su propio pasado.

Vidas de papel se estrena el jueves 12 de marzo
FOTO: Netflix

Otros estrenos de películas:

El hijo (13 de marzo)

Infierno bajo el agua (13 de marzo)

La seducción (13 de marzo)

gka