NETFLIX

Netflix: ¿Quién es Rosamund Pike? La protagonista de la exitosa película Descuida, yo te cuido

Se dio a conocer gracias a una película de James Bond y hoy, su carrera ha tomado un segundo aire, gracias al largometraje de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Rosamund Pike impactó a todos sus seguidores con su actuación en Descuida, yo te cuido FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Descuida, yo te cuido se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix. Es una de las películas más vistas y con sólo unos días en el catálogo, ha dejado maravillosas impresiones en los amantes del cine. 

Se trata de un thriller con elementos de comedia negra, dirigido por J. Blakeson y protagonizado por Rosamund Pike, Peter Dinklage, Eiza González, Chris Messina y Dianne Wiest. A finales de febrero fue puesta en Netflix y Prime Video, dependiendo de la región y ha sido un éxito.

Uno de los factores que han hecho un éxito a I care a lot, es la participación de Rosamund Pike, a la que su rol protagónico le valió el ganarse el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz en Película de comedia o Musical.

Rosamund Pike ganó el Globo de oro por su participación en Descuida, yo te cuido
FOTO: Netflix 

¿Quién es Rosamund Pike? 

Rosamund Mary Ellen Pike nació el 27 de enero de 1979 en Londres, Reino Unido. Estudio literatura inglesa en el Wadham College de Oxford, pero siempre soñó con ser actriz. Después de algunas participaciones en teatro y en televisión llegó su gran oportunidad para participar en la gran pantalla. 

Su primer papel llegó en la película de James BondDie Another Day del año 2002. También ha estado en producciones como Johnny English, Gone Girl, Beirut, Radioactive y ahora en Descuida, yo te cuido.  

En los Globos de oro, Rosamund ganó el premio a la mejor actriz en película de Comedia o musical, gracias a su rol en Descuida, yo te cuido

En diciembre del 2009 comenzó a salir con el empresario Robie Uniacke y en febrero de 2012 anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Robie es 16 años mayor que Rosamund.

Pike dio a luz a su hijo el 6 de mayo de 2012. En junio de 2014 la actriz anunció que esperaba otro hijo de su pareja. El 2 de diciembre de 2014 nació Atom, el segundo hijo de la pareja.​

gka