NETFLIX

Netflix: ¿Quién es Olga Kurylenko? La protagonista de la exitosa película Centinela

Centinela se convirtió el en éxito del fin de semana en Netflix y en buena medida es gracias al papel de la protagonista Olga Kurylenko

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a Olga Kurylenko, la protagonista de la película Centinela FOTO: TwitterCréditos: Twitter

El fin de semana se estrenó Centinela en Netflix y el largometraje se convirtió en la película más vista en todo el mundo. La cinta francesa combina venganza y acción, en donde la Chica Bond, Olga Kurylenko es una soldado que persigue al hijo de un millonario ruso que atacó a su hermana.

Centinela fue dirigida por Julien Leclercq y desde el primer minuto en el que fue liberada en la plataforma de streaming arrasó con todos los pronósticos que se tenían sobre la producción. Y aunque parezca una película corta, con 80 minutos de duración, tiene misterio, drama y acción.

Pero una de las razones por las que ha sido un éxito es la labor de su protagonista, Olga Kurylenko. La actriz ucraniana ha demostrado que puede echarse al hombro una producción completa y responder ante un proyecto que fue hecho especialmente pensando en ella.

Olga Kurylenko es la protagonista de Centinela 
FOTO: Netflix

¿Quién es Olga Kurylenko? 

Olga Kurylenko nació el 14 de noviembre de 1979 en Berdyansk, Ucrania. A los 16 años se trasladó a París, lugar en donde firmó por la agencia de modelos Madison. A los pocos años ya era portada de las revistas Elle, Marie-Claire y Madame Figaro.

En 2001 obtuvo la nacionalidad francesa tras su matrimonio con el fotógrafo de moda francés Cédric van Mol. Pero dejó el modelaje por un momento y decidió enfocar todas sus fuerzas a su carrera como actriz. Era el año 2005.

En 2007 actuó en Hitman, junto a Timothy Olyphant. Pero su fama mundial se dio gracias a su papel como Camille, en la película de James Bond, Quantum of Solace.​

Pero no sólo es capaz de demostrar su talento en las películas de acción. En 2018 protagonizó junto a Rowan Atkinson la tercera entrega de la saga de Johnny English, en el papel de Ophelia Bhuletova.

En el plano personal estuvo casada con Cedric Van Mol desde 2000 hasta 2005 y con Damian Gabrielle de 2006 a 2007. 

Ahora, demuestra todo su carisma, talento y belleza en una nueva película. Centinela ha superado todas las expectativas que se tenían sobre su estreno. Pero se espera que rompa muchos más récords en su paso por Netflix

Olga Kurylenko se dio a conocer tras su participación en Quantum of Solace
FOTO: Movies Stills

gka