CENTINELA

¿Por qué tienes que ver "Centinela", la película más vista en Netflix México?

La trama de la película francesa hizo que se colocara entre las favoritas del público mexicano

TENDENCIAS

·
La trama de la película francesa hizo que se colocara entre las favoritas del público mexicano. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Centinela es la película del momento en México, esto al colocarse entre el primer puesto del TOP 10 de Netflix a los pocos días de su lanzamiento. El largometraje dirigido por Julien Leclercq está llena de acción, suspenso y momentos que harán que cualquier persona que sea amante de las películas llenas de adrenalina quieran verla una y otra vez. 

Olga Kurylenko, protagoniza a una soldado del ejercito francés que es transferida a Niza después de vivir uno de los momentos más traumáticos de su vida en una misión en Siria; pero a pesar de eso, ella decide intentar recuperar su vida junto a su familia. La trama toma un giro inesperado cuando su hermana aparece violada y herida. 

Desde que soltaron el trailer del largometraje dejaron ver que esta película sería una de las favoritas de la gente que le gusta ver guerras, persecuciones, balas y un sin fin momentos que marcaron la vida de Karla, la protagonista del largometraje.

Karla, decide no quedarse con las manos cruzadas y cobra venganza y buscar a la gente que le hizo daño a su hermana, quien es una de las personas más importantes en su vida. Después de esto es cuando la película se torna llena de acción y adrenalina. Pero lo más importante es saber si logra vengarla.

El punto de quiebre

Durante la película se viven momentos de mucho suspenso, ya que Karla debe recabar pistas e información para poder dar con el violador, por lo que llega a la conclusión que el hijo de un poderoso oligarca ruso fue el que cometió la fechoría, ya que vivía en la Riviera Francesa. 

Al ser un hombre de poder no será fácil entrar a la mansión para poder vengar a su hermana, pero sus habilidades de combate y los momentos que vivió en Siria serán fundamentales para poder cumplir la misión más importante de su vida, ya que en esta ocasión lo hará por una de las personas más importantes de su vida.

Para todos aquellos que todavía no se hacen presentes en la plataforma de Netflix para ver esta gran película francesa, no deben tardar en hacerlo, ya que te mantendrá sentado frente al televisor por un  buen rato en lo que se define si la soldado logra cumplir la misión de vengar a su hermana. 

dza