Haz tu denuncia aquí
FERNANDO COLUNGA

En esto trabajaba Fernando Colunga antes de ser un galán de telenovelas

El famoso actor y galán de telenovelas no siempre se dedicó a estar frente a los reflectores, pues antes de esto se dedicaba a algo completamente distinto

ESPECTÁCULOS

·
El actor inició en su carrera como un doble.Foto: Instagram @fernandocolungaooficial Créditos: Instagram @fernandocolungaooficial

De jóvenes todas nos enamoramos en más de una ocasión del típico galán de telenovela, un papel imprescindible que ayudaba a cautivar a las audiencias de estas dramáticas historias, y precisamente uno de estos grandes galanes de telenovela es Fernando Colunga.

Recordemos que Fernando Colunga fue considerado "el galán de galanes" durante durante los años 90. Nos robó el corazón en 1992 con "María Mercedes" y desde ese momento se convirtió en el amor platónico de todas. Su versatilidad era envidiable, pues tuvimos la oportunidad de conocerlo a partir de diferentes papeles.

Sin embargo esto no siempre fue así, pues el aclamado y guapo actor no siempre se dedicó a esto, es por eso que a continuación te presentamos más acerca del pasado de este talentoso actor que se ha caracterizado por su galantería y habilidad para cautivar.

Antes de ser un galán de telenovela

Actualmente el famoso continúa teniendo un alto prestigio y reconocimiento dentro del mundo de la televisión, esto a pesar de que recientemente salió de la lista de actores principales que aparecerían dentro de la serie "Malverde".

Pero antes de ser catalogado un galán de telenovelas, Fernando Colunga comenzó su carrera en la actuación de una manera bastante peculiar.

Fue durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor contó que concluyó la carrera de ingeniería civil, sin embargo, siempre tuvo gusto por la televisión y la actuación, aunque nunca creyó que esta pasión realmente le llevaría a cumplir su sueño.

En suma, contó que en su carrera como ingeniero civil se hacen puentes, se construyen carreteras, pero el nunca llegó a participar de manera formal en una construcción.

Nunca he construido, solo una carrera de actor. Nunca ejercí”, contó Fernando Colunga.

fal