SIN LISONJA

Fernando Colunga renunció a 'Malverde: El Santo Patrón' por problemas familiares

Un asunto de familia fue lo que obligó al actor a abdicar a la serie que produce Telemundo

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Personas que ocupan puestos importantes en Telemundo me informan que el motivo por el que Fernando Colunga desertó de Malverde: El Santo Patrón fue familiar. Sí, el actor renunció a dicha serie debido a que su madre, doña Margarita Olivares atraviesa por días aciagos de mala salud. Esa es la razón por la que él dimitió. En noble acto de amor, Fernando Colunga hace a un lado el trabajo para estar al pendiente y cuidar de su mamá. Ya lo admirada, pero ahora le admiro todavía más.

MI CANDIDATO 

Seguramente Telemundo tiene ya elegido al actor que tras la renuncia de Fernando Colunga, va a encarnar a Jesús Malverde (el personaje central de la serie Malverde: El Santo Patrón. Sin embargo no quiero quedarme con las ganas de poner a mi candidato sobre la mesa. ¿De quién se trata? Juan Manuel Bernal. El actor tiene la edad y la capacidad para personificar al capo sinaloense que es considerado «santo» por mucha gente. Además ya es hora de que a Juan Manuel Bernal le llegue su, como dicen, garbanzo de a libra. 

HBO LA CODICIA

El canal de televisión restringida HBO quiere que Inés Gómez Mont sea la que conduzca la versión mexicana del «reality» The Great Celebrity Bake Off (programa en el que varias celebridades se disputan el primer lugar como pastelero). Si ella acepta deberá encerrarse mes y medio –junto con las y los concursantes y todo el equipo de producción– en un foro (donde van a realizarse las grabaciones) ubicado en Toluca. 

HAN PINTADO SU RAYA

José Francisco Carmelo Augusto y Marysol Estrella Elena Margarita están distanciados. Sí, el hijo y la hija de José José y Anel Noreña de unos meses hacia acá se hablan para lo «estrictamente» necesario. Y no es la pandemia de COVID-19 lo que ha hecho que se frecuenten menos sino que prefieren pintar su rayita uno con la otra y viceversa. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

En Tu Camino (Radio Fórmula | 1470 AM), el programa del padre José de Jesús Aguilar está cumpliendo 11 años al aire ¡Felicitaciones!

SERÉ BREVE

El periodista NO le ha pagado a la dentista el dinero que le pidió prestado para pagar el estacionamiento. "Mañana te los devuelvo", le dijo ¡hace tres meses!


Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.

Postdata. Este Día de San Valentín regálate flores. Sí, no esperes a que te las manden. Podría írsete la vida confiando en que la otra persona va a enviarte flores.

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

jram