SIN LISONJA

¡Paga lo que debes, sinvergüenza!

Lleva semanas escondiéndosele a quien le consiguió casa, comida y trabajo en Televisa

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Llegó a este país con una mano adelante y otra atrás, es decir sin nada, pero hubo una persona que le tendió la mano y le consiguió hospedaje, alimento y la cita de trabajo con la productora que lo incluyó en el programa que le dio a ganar mucho dinero. Sin embargo ahora que las ofertas laborales le llueven, le da una patada en el trasero al que le tendió la mano, le mató el hambre y fue su representante. Sí, Christian Estrada lleva semanas escondiéndosele (para no pagarle los meses y meses que le debe de honorarios correspondientes a su función como publirrelacionista) a la persona que, repito, le consiguió trabajo en Televisa apoyado en un enclenque currículum cuya única «referencia» era ser el exyerno de Alejandra Guzmán. ¡Paga lo que debes, gusano sinvergüenza!
 

A LO QUE LLEVA EL OCIO

En vez de andar de ociosa «hociconeando» de exalumnas de 'La Tarademia' (primero lo hizo de Myriam Montemayor y ahora lo hace de Cynthia Rodríguez y Jolette), Toñita debería hacer tamales. Sí, en lugar de estar de haragana mal hablando de sus colegas, Antonia Salazar debiera vender tamales. Hace años probé los tamales de chipilín que ella y su madre, Haydee Zamora, elaboraron para un festejo familiar. ¡Estaban de rechupete! Si Toña ocupará en hacer tamales de chipilín el tiempo que invierte en desacreditar a las antes mencionadas, la fortuna le sonreiría. 
 

NO ES LA PRIMERA QUE SE COME LA TORTA ANTES DEL RECREO

La noticia de que Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, se casó embarazada de dos meses ha causado mucho revuelo. ¡«Par favar»! No es la primera mujer que asiste a su boda estando «pastelito». Recuerdo que Biby Gaytán (cuyo nombre completo es Silvia Gaytán Barragán) se casó encontrándose casi ya en trabajo de parto. 
 

CONCLUYE GRABACIONES

El próximo día 20 finalizan las grabaciones de la telenovela 'Quererlo Todo' (cuyo final será de dos horas y media y va a trasmitirse el domingo 23 de mayo). 
 

INICIA GRABACIONES

La última semana de este mes  arrancan las grabaciones de la tercera temporada de 'Se Rentan Cuartos', la serie de comedia cuya protagonista es Itatí Cantoral

 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Hoy el programa 'Los GRANDES de Radio Mil' (se trasmite los viernes a las 5 de la tarde a través del 1000 AM) está dedicado a Emmanuel.
 

SERÉ BREVE

Ya es la segunda vez en menos de un mes que el esposo de la conductora no llega a dormir a la casa. 
 

Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Este Día de San Valentín regálate flores. Sí, no esperes a que te las manden. Podría írsete la vida confiando en que la otra persona va a enviarte flores.

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

lctl