POTRILLO

Camila Fernández, hija del "Potrillo”, celebra el cumpleaños de su madre con FOTOS inéditas

La hija del cantante y sus hermanos celebraron el cumpleaños de su madre en una íntima fiesta

ESPECTÁCULOS

·
América Guinart celebra su cumpleaños junto a sus hijos. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

En medio de una íntima celebración debido a la pandemia por Covid-19 los hijos de Alejandro Fernández celebraron a su madre América Guinart por su cumpleaños 49, compartiendo los momentos en las redes sociales.

Fue Camila Fernández quien compartió algunas fotografías inéditas junto a su madre a través de su cuenta de Instagram, que acompañó con un emotivo mensaje. 

“Gracias, mamá, por enseñarme que nada es imposible, que el amor siempre es sincero y que si tu corazón te habla lo escuches. Por enseñarme qué es ser una mujer fuerte con bondad, empatía y a cómo vencer mis miedos sin pensármela dos veces. Todo lo bueno de mi es gracias a ti”, escribió. 

Mientras que su hermano Alex Fernández no se quedo atrás y compartió una fotografía junto a su madre, en la que aprovechó para felicitarla por su día. 

Celebración por cumpleaños 

América Guinart compartió algunas postales en su cuenta de Instagram del momento que pasó junto a sus hijos para celebrar su cumpleaños, se trató de una pequeña fiesta en la que sólo estuvieron ellos. 

En las fotografías se puede ver que la celebración se realizó en la cada del cantante en Puerto Vallarta y sólo asistieron algunas personas cercanas a ellos. 

Foto: Instagram