POTRILLO

América Fernández, hija de "El Potrillo", INFARTA con diminuto bikini blanco: FOTO

La hija de Alejandro Fernández deleitó a sus seguidores con una impactante foto en la que posa con diminuto bikini

ESPECTÁCULOS

·
América Fernández deleita a sus seguidores con diminuto bikini. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

No cabe duda que las hijas de Alejandro Fernández gozan de una inigualable belleza, esta vez fue América Fernández quien deleitó a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que posa con diminuto bikini blanco

La joven de 22 años de edad ha demostrado ser una mujer inteligente y con un gran gusto por la moda, aunque también ha destacado su pasión por viajar ya que se ha dejado ver en deslumbrantes bikinis presumiendo su envidiable figura. 

En esta ocasión se trató de un bikini blanco con cintas que decoraban su cintura, mientras, América Fernández posa frente a un espejo dejando ver su entorno y la comodidad de su habitación. 

Foto: Instagram

Sus mejores fotos en bikini 

La hija de "El Potrillo" se ha dejado ver como nunca antes con bikinis en la playa y en la intimida de su habitación, la joven no ha dudado en modelar para sus seguidores en Instagram cada uno de sus prendas. 

Es así que no es la primera vez que América Fernández deja ver a través de su cuenta de Instagram su impactante figura con diminutas y modernas prendas, especialmente bikinis con la playa como escenario. 

América Fernández junto a su hermana han demostrando la belleza heredada de su madre, América Guinart; aunque se puede ver una notable diferencia pues la joven goza de un estilo relajado con colores neutros. 

Foto: Instagram