CAMILA FERNÁNDEZ

América y Camila, gemelas de Alejandro Fernández, celebran triste cumpleaños: esta es la razón

Las hijas de “El Potrillo” se compartieron felicitaciones en sus redes sociales y lamentaron pasar su cumpleaños en esta situación

ESPECTÁCULOS

·
Las gemelas celebraron su cumpleaños 23 y compartieron emotivos mensajes en las redes. FOTO: Instagram

América y Camila Fernández, hijas gemelas del gran de la música ranchera Alejandro Fernández, celebraron su cumpleaños 23 y ambas hermanas se enviaron mensajes de felicitación en sus redes sociales, sin embargo, lamentaron las condiciones en las que este año les tocó celebrar un año más de vida.

Fue este lunes cuando las hijas de “El Potrillo” llegaron a sus 23 años rodeadas del amor y el cariño de su familia, así como del afecto que sus amistades les compartieron a la distancia, quienes desde muy temprano también les enviaron mensajes de cariño en sus redes.

Han sido los tiernos mensajes que fueron compartidos entre ellas para felicitarse mutuamente los que más conmovieron, ya que trascendió que es la primera ocasión en que pasan su cumpleaños separadas, y la razón es que Camila ya vive con su esposo, luego de casarse con su novio Francisco Barba en agosto pasado.

Almas gemelas a la distancia

Fue en una de sus InstaStories en donde América compartió una bella postal en donde aparece junto a su hermana Camila, en donde se aprecia a ambas posar frente al espejo, mientras una de ellas captura el momento con su teléfono celular.

“Happy 23 a mi mitad y mejor amiga. Te amo con toda mi alma”, escribió América junto a la bella fotografía, dando muestras del gran amor que se tienen ambas hermanas. Como era de esperarse, el post no pasó desapercibido para Camila, quien reaccionó con una dulce dedicatoria para su hermana.

Al tiempo que compartía la imagen en su Instagram, Camila celebró la tan especial fecha con un emotivo mensaje en este momento en el que ambas se encuentran a la distancia: “Te amo mucho mi better half. Me vas a hacer falta, pero contigo a la distancia siempre estoy mi ‘zanahodia’”, compartió Camila, conmovida por las felicitaciones de su hermana.  

Celebración anticipada

De acuerdo con lo que ambas gemelas han publicado en días recientes en sus redes sociales, han celebrado su cumpleaños con anticipación; tan solo el pasado fin de semana, América publicó en su Instagram fotos en donde se le ve partiendo un pastel en compañía de su media hermana Valentina Fernández.