América Fernández INFARTA a su papá El Potrillo al compartir FOTO desde la playa

La hija de Alejandro Fernández compartió una fotografía modelando un pequeño bikini

América Fernández INFARTA a su papá El Potrillo al compartir FOTO desde la playa
La joven sorprendió con su publicación. Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se habrían llevado los cantantes, Vicente Fernández y Alejandro Fernández después de observar la más reciente publicación que realizó América, hija de El Potrillo, en su perfil en Instagram. 

Como sabes, la Dinastía Fernández es una de las más queridas y aclamadas en la industria de la música en gran medida por lo realizado por "Chente" y "El Potrillo", quienes han puesto en lo más alto el apellido Fernández.

Sin embargo, poco a poco, la nueva generación -conformada por Camila, Valentina y América-, hijas de El Potrillo, comienzan a ganar terreno dentro de la música y el modelaje. 

La nueva publicación...

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 79 mil seguidores, América derrochó belleza y sensualidad al compartir una fotografía en un diminuto traje de baño.

En las dos fotografías podemos contemplar el cuerpazo de la hija del cantante de temas como "No", "Me dedique a perderte" y "Hoy tengo ganas de ti" disfrutando de un día de Sol mientras presume su cuerpazo.

La publicación inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, cerca de 4 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la belleza de la joven. 

 


Compartir