VALENTINA FERNÁNDEZ

Conoce a Valentina Fernández, la hija de 'El Potrillo' que debuta en la música ¿Para pagar sus estudios?: FOTO

La chica ha encantado al mundo, porque además de estudiar y ahora trabajar como cantante, también ha comenzado a forjar una carrera en el modelaje

ESPECTÁCULOS

·
Vale reside actualmente en Miami, Florida, pues ha decidido terminar la preparatoria. Foto: Instagram

Luego de anunciarse  que Valentina Fernández, la hija menor y poco conocida de 'El Potrillo', debutará  en la música públicamente al lado de su padre y sus hermanas, Camila y América Fernández, la chica ya está causando gran furor y en la boca de todo el mundo y sobre todo en los fans de Alejandro.

Alejandro Fernández tuvo cinco hijos en total. Tres con América Guinart y dos con la modelo Ximena Díaz, par que por supuesto fueron  los menos conocidos, porque hasta el momento, ninguno había seguido los pasos de su padre en la música hasta el día de hoy, que Valentina decidió debutar de la mano de la Dinastía Fernández. 

Vale reside actualmente en Miami, Florida, pues ha decidido terminar la preparatoria, primero, mientras vive con su inseparable hermano, Emiliano y su madre, demostrando que no sólo heredó la belleza de su madre, sino también el talento de su padre y una gran inteligencia. 

Valentina, un ejemplo a seguir

A pesar de que tomó la decisión de estudiar y se ha mantenido lejos de los reflectores, Valentina en más de una ocasión ha puesto a babear a sus seguidores en Instagram con sus coquetas fotos y también con su preciosa voz, pues en varias ocasiones se ha animado a interpretar temas de Alicia Keys y de su famoso padre. 

La chica ha encantado al mundo, porque además de estudiar y ahora trabajar como cantante, también ha comenzado a forjar una carrera en el modelaje y se prepara para ser una actriz. Sin duda la vida en Miami le abrirá las puertas y su cartera reirá de tanta compañía. 

Valentina ahora se une a sus hermanas Camila y América para cantar junto a su padre Blanca Navidad el próximo 12 de noviembre para dar por inaugurada la época navideña.