Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Novia de Vicente Fernandez JR. presume ESCOTE de infarto y modela mini short

La novia del hijo de Vicente Fernández encendió las redes con una sensual postal en donde presume sus atributos

ESPECTÁCULOS

·
La guapa empresaria roba suspiros en las redes. FOTO: @marianagp_01.Créditos: Foto: Instagram

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., enloqueció a sus seguidores en redes al compartir una foto en la que presume sus encantos; se le ve con un escote de infarto mientras posa en un sexy mini short de mezclilla, lo que dejó al descubierto sus atributos.

La bella Mariana, que ha sido comparada como la Kim Kardashian mexicana, gusta de compartir fotografías en donde luce espectacular y sus admiradores lo agradecen y no dudan en halagarla con comentarios y piropos.

Mariana González es modelo y empresaria, y desde sus redes sociales ha logrado cautivar a miles de seguidores con sus atributos; al poseer un cuerpo escultural que presume con lindos y coquetos outfits, así como atrevidos looks que complementan su belleza.

Una modelo enamorada

La bella Mariana González permanece bajo los reflectores de los internautas por su característica fisonomía, su bella sonrisa, así como por ser pareja de Vicente Fernández Jr., a quien tiene más que cautivado con sus encantos. La joven empresaria no duda en compartir imágenes de los momentos que pasa junto a su novio y de lo feliz que es a su lado.

Sin duda el amor tocó a su puerta y por hora la pareja luce feliz en cada imagen que comparten en sus respectivas redes sociales, incluso recientemente Don Vicente Fernández realizó una visita a la pareja de enamorados y González compartió ese momento especial.

Para envidia de muchos González tiene ahora solo un hombre en su cabeza, y no duda en presumir del amor que comparten, si embargo, las  postales en donde la empresaria aparece solo y con los más candentes outfits sin duda seguirán robando el corazón de miles de seguidores.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr