EMBARAZO

¡Rompe el silencio! Camila Fernández revela si se casó porque está embarazada

Harta de las críticas y rumores por su repentina boda, la hija de Alejandro Fernández revela si se casó porque espera un bebé

ESPECTÁCULOS

·
Camila Fernández, hija de "El Potrillo", revela si espera un bebé. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La boda de Camila Fernández y Francisco Barba levantó gran polémica debido a que se realizó en plena emergencia sanitaria por Covid-19 y, además, despertó las sospechas de un posible embarazo. 

En agosto de este año el cantante Alejandro Fernández acompañó a su hija Camila al altar en medio de fuertes críticas, pues la joven decidió contraer nupcias en una repentina ceremonia en plena pandemia. 

De inmediato se levantaron sospechas entre quienes aseguraban que la joven había llegado al altar pues estaba embarazada, mientras que ella lo negó en su momento. 

Foto: Instagram 

¿Camila Fernández embarazada? 

Harta de las críticas y los rumores sobre un supuesto embarazo, la joven dejó ver su molestia y rompió el silencio sobre si espera o no un bebé, y que ello fue el motivo por el que decidió casarse. 

Durante una entrevista para el programa “Ventaneando”, Camila Fernández se dijo felizmente casada y molesta aseguró que no está esperando un bebé y cuando eso pase “voy a avisar”. 

La también cantante reveló que le gustaría ser madre en algún momento, aunque no en futuro muy cercano pues se encuentra concentrada en su carrera musical. 

Foto: Instagram