ALEJANDRO FERNADEZ

Esta es la VERDAD del presunto NOVIAZGO entre El Potrillo y Angélica Vale ¿fueron novios?

Vicente Fernández, padre de Alejandro Fernández, terminó con los rumores y habló sobre la relación sentimental

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles de la presunta relación.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Desde hace unos meses, la Dinastía Fernández se ha convertido en tema de conversación en el mundo del espectáculo debido a los polémicos noviazgos que han protagonizado varios de sus integrantes. 

Ahora, el que se colocó en el ojo del huracán fue Alejandro Fernández, mejor conocido como El Potrillo, por su presunta relación sentimental que tuvo con una de las comediantes más queridas dentro de la televisión en México.

Fue el propio Vicente Fernández, padre del cantante de "No", "Me dedique a perderte" y "Te olvidé", el que habló sobre el presunto noviazgo que tuvo su hijo con Angélica Vale

¿Qué dijo?

Durante una entrevista con "El Show del Piolín", Angélica María y Vicente Fernández fueron cuestionados sobre los rumores que afirmaban que sus hijos mantuvieron una relación sentimental; sin tapujos, los íconos de México aclararon la situación. 

Al tomar la palabra, el intérprete de "Acá entre nos", "Por tu maldito amor" y "Hermoso cariño" aseguró que desde que se conocieron Angélica Vale y El Potrillo han sido grandes amigos.

Sin embargo, el cantante señaló que no descarta que hayan tenido algo que más, pero confesó que solo ellos lo saben.