VICENTE FERNÁNDEZ

Esta es la MILLONARIA cifra que dio Vicente Fernández al hijo que tuvo con una de sus AMANTES

El cantante decidió apoyar al joven para que terminara sus estudios universitarios

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la historia.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

En los últimos días, la Dinastía Fernández se ha convertido en tema de conversación en el mundo del espectáculo debido al romance de Vicente Jr. y el lanzamiento de una canción entre Alejandro Fernández y sus talentosas hijas. 

Sin embargo, ahora el que se colocó en el ojo del huracán fue el intérprete de canciones como "Acá entre nos", "Por tu maldito amor" y "Hermoso cariño" ya que le salió otro hijo fuera del matrimonio. 

¿De qué se trata?

Hace unos años, la famosa actriz, Patricia Rivera aseguró que tuvo un hijo con Vicente Fernández; tras someterse a un estudio de ADN los resultados arrojaron que no era su hijo.

Pese a los resultados, el cantante de música regional habría tenido el gesto de otorgarle una millonaria cantidad para apoyar los estudios del joven identificado como Pablo Rodrigo.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, "Don Chente" habría tomado la decisión de darle 4 millones de dólares al joven con tal de que terminara sus estudios universitarios; de manera extraoficial trascendió que el joven comenzará su propio negocio. 

Pese a que por más de 18 años lo trató como un hijo, Pablo Rodrigo tomó la decisión de alejarse del cantante y enfocarse en su vida como estudiante.