ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar presume CARNOSOS LABIOS estilo Kim Kardashian ¿se los operó? VIDEO

La cantante compartió un video en el que mostró sus "nuevos labios", los cuales podrían ser fruto de una cirugía estética

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dio de qué hablar.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la cantante, Ángela Aguilar es una de las jóvenes con mayor proyección dentro del mundo de la música pues prácticamente todas sus canciones se convierten en un éxito en las distintas plataformas digitales. 

Por si eso fuera poco, la intérprete de canciones como "La llorona", "Tu sangre en mi cuerpo" y "La chancla" también es de las famosas con mayor número de seguidores en redes sociales ya que, hasta el momento, cuenta con más de 4 millones de seguidores.

Sin embargo, pese a su corta edad, la hija de Pepe Aguilar también ha protagonizado varias polémicas pues en el mundo del espectáculo ha trascendido que está embaraza; ella lo desmintió de manera categórica. 

¿Se somete a cirugía?

En una de sus más recientes publicaciones realizadas en redes sociales, los seguidores de la joven de 17 se percataron que lucía bastante diferente, específicamente en una parte de su cuerpo

Sus miles de fans detallaron que Ángela Aguilar tenía unos labios bastantes carnosos por lo que especularon que posiblemente se los operó. 

Hasta el momento se desconoce si se trató de un filtro o realmente se realizó una cirugía estética, pues ella no se ha pronunciado ante las acusaciones.