ELEAZAR GÓMEZ

Esposado y sentado, filtran FOTO INÉDITA de Eleazar Gómez tras presunta AGRESIÓN a Stephanie Valenzuela

El protagonista de telenovelas fue aprehendido en un departamento localizado en la colonia Nápoles en la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue detenido en la CDMX.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana de este jueves 5 de noviembre, el actor y cantante, Eleazar Gómez se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de presuntamente agredir e intentar estrangular a la modelo peruana, Stephanie Valenzuela

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, el protagonista de telenovelas como "Atrévete a soñar", "Las tontas no van al cielo" y "Resistiré" fue aprehendido en un departamento localizado en la colonia Nápoles en la Ciudad de México.

Filtran foto del actor...

Por medio de sus redes sociales, el programa Venga La Alegría retomó la fotografía compartida por el periodista Carlos Jiménez en donde se muestra al actor detenido en las instalaciones de la policía capitalina.

En la imagen se observa a Eleazar Gómez esposado mientras se encuentra sentado en una banca; el joven viste completamente de negro con cubrebocas. 

La publicación generó bastante debate entre los seguidores del matutino, quienes aseguraron que el hombre detenido no es Eleazar Gómez ya que luce algo diferente.