VICENTE FERNÁNDEZ

Así fue como un SECUESTRO reveló que Vicente Fernández tenía un hijo IMPOSTOR

El Charro de Huentitán estuvo a punto de ser engañado con un supuesto hijo

ESPECTÁCULOS

·
Así fue como quisieron engañarlo al cantante. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las historias más difíciles que ha tenido que enfrentar en toda su vida Don Vicente Fernández fue saber que uno de los que creyó que eran sus hijos, no lo era.

El hecho se dio hace algunos años cuando desafortunadamente se presentó el secuestro de Vicente Fernández Jr, quien entre otros problemas tuvo la pérdida de una parte de sus dedos.

Esta situación provocó que se tuvieran que hacer algunas personas una prueba de ADN para poder salvar la vida del hijo de Vicente Fernández y uno de ellos fue Pablo Rodrigo.

¿Quién es Pablo Rodrigo?

Pablo Rodrigo era considerado el hijo de Vicente Fernández, que supuestamente habría tenido durante una aventura con la actriz Patricia Rivera.

Sin embargo, la verdad fue muy triste, ya que la prueba de ADN para ayudar a su "hermano" determinó que él no era hijo de Don Vicente Fernández y que todo había sido un engaño de la mamá.

Con esto, el "Charro de Huentitán" se enteró que no era hijo de Pablo Rodrigo y éste al saber la verdad optó por alejarse de la que era su supuesta familia.