ADELA NORIEGA

Adela Noriega: ¿Recibió PROPUESTA INDECOROSA de Vicente Fernández?

Un momento coqueto se presentó entre la actriz y el cantante ranchero

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Adela Noriega fue una de las mujeres más cotizadas durante su época dentro de la televisión y ella ha tenido el cariño de muchos hombres que le han dedicado algún piropo, su amor o una canción. 

Y justo uno de esos hombres fue Vicente Fernández, quien le dedicó una canción muy especial en una época muy importante de su vida cuándo realizaba una de sus telenovelas más recordadas.

Don Vicente Fernández es un hombre que tuvo algunos amores, a pesar de que se sabe que doña Cuquita es su esposa y el gran amor de toda su vida.

¿Momento coqueto?

El cantante de ranchero en alguna ocasión que se encontraba en compañía de los actores que estuvieron participando en la telenovela "Fuego en la Sangre" vivió un momento muy tierno con la actriz.

Cuando se encontraba cantando "Para Siempre", la cual era la canción principal de la telenovela, Vicente Fernández se acercó y dio un cálido abrazo a Adela Noriega.

Ella correspondió con mucho cariño el abrazo que brindó Don Vicente Fernández, a quien tomó de la mano y la acercó a su hombro, junto con una sonrisa.