ADELA NORIEGA

Adela Noriega, ¿enferma de CÁNCER?; esto es lo que se SABE

La actriz tiene varios meses que no emite opiniones o apariciones en la vida pública

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la verdad sobre la actriz.Foto: Instagram

En las últimas semanas, Adela Noriega se ha convertido en importante tema de conversación por muchos factores, desde su desaparición de la vida pública, sus posibles amores con Luis Miguel o el expresidente Carlos Salinas de Gortari o sus ganancias tras haber participado en telenovelas tan importantes como "Quinceañera".

Ahora, la actriz aparece de nuevo en la polémica pero ahora es por otra situación que podría estar ligada a su desaparición de la vida pública en los últimos meses.

El periodista Juan José Origel aseguró hace un tiempo que Adela Noriega estaría fuera de la vida pública debido a que estaría enfrentando un problema de cáncer.

Desmienten la versión de Origel

Reyna Noriega, hermana de Adela, dio a conocer que esta versión emitida por el periodista sería errónea ya que según el medio "La Prensa Perú", la realidad de la situación de su hermana es diferente.

Adela Noriega si se habría hecho algunos estudios para descartar que pudiera existir alguna enfermedad relacionada con su cuerpo, pero un posible cáncer estaría totalmente descartado.

Por ahora, ni Adela ni Reyna han aparecido más en los últimos meses dentro de la vida pública para confirmar o desmentir algunas de las noticias que han surgido en las últimas semanas sobre la actriz.