ANGÉLICA RIVERA

Este es el ESCÁNDALO de La Gaviota que PERJUDICÓ las carreras de Adela Noriega y Eduardo Yáñez

La protagonista de telenovelas como "Destilando amor", "Mariana de la noche" y "Sin pecado concebido" se alejó de las cámaras de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de qué se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días reapareció ante las cámaras la actriz, Angélica Rivera, mejor conocida como La Gaviota, quien decidió acompañar a su hija Sofía Castro en la conducción de unos importantes premios.

Como sabes, la protagonista de telenovelas como "Destilando amor", "Mariana de la noche" y "Sin pecado concebido" se alejó de las cámaras de televisión después de convertirse en primera dama de México. 

Sin embargo, su hija confesó que La Gaviota tiene planeado su regreso triunfal a los foros de televisión, pero se desconoce la fecha exacta en que lo hará y con qué televisora será. 

Cancelan telenovela...

Debido a que se volvió a colocar dentro del mundo del espectáculo, varios internautas recordaron la ocasión en la que los problemas de Angélica Rivera "mancharon la carrera" de Adela Noriega y Eduardo Yáñez. 

Hace unos meses, La Gaviota fue señalada de pagar una millonaria cantidad por una lujosa mansión; la televisora habría recibido comentarios negativos para que cancelaran la transmisión de una telenovela.

Por ello, los internautas enviaron comentarios pidiendo que quitaran la telenovela "Fuego en la sangre"; debido a los constantes mensajes, la producción fue retirada de su retransmisión.