ANDREA LEGARRETA

Mía Rubín OPACA el CUERPAZO de su mamá Andrea Legarreta posando desde el gimnasio: FOTO

La fotografía no pasó desapercibida para los fans de la Dinastía Rubín-Legarreta que ya inmediatamente comenzaron a comparar a las famosas

ESPECTÁCULOS

·
La joven opacó a su madre.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Para nadie es un secreto que la conductora de televisión, Andrea Legarreta se ha convertido en una de las famosas más queridas en el país debido a su destacada participación en el matutino Hoy en donde es la estrella.

Sin embargo, en sus redes sociales, la también actriz de cine no se cansa de compartir con sus miles de fans los logros que tienen todos y cada uno de los integrantes de su hermosa familia. 

Desde hace unos años, la también modelo se encuentra casada con el cantante y exintegrante de Timbiriche, Erik Rubín; el matrimonio dio vida a dos pequeñas, quienes poco a poco comienzan a triunfar dentro de la industria del espectáculo. 

Roban miradas...

Fue precisamente una de ellas quien robó miradas y suspiros al posar desde un gimnasio demostrando que sacó la belleza de la conductora estrella del programa Hoy.

Por medio de su cuenta de Instagram, Mía Rubín, de tan solo 15 años, compartió una imagen en la que modeló su cuerpazo con un outfit bastante deportivo pues se encontraba ejercitándose. 

Como era de esperarse, la fotografía no pasó desapercibida para los fans de la Dinastía Rubín-Legarreta que ya inmediatamente comenzaron a comparar las figuras de la madre e hija.