HOY

Galilea Montijo OPACA a Andrea Legarreta y gana PREMIO como mejor conductora de HOY: FOTO

La tapatía recibió el premio ante la mirada de sus compañeros, quienes la felicitaron por el reconocimiento

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se mostró agradecida.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya controversia surgió en el programa Hoy después de que una sus conductoras fuera reconocida con un importante premio sobre sus demás compañeras de transmisión, generando opiniones divididas entre los seguidores. 

Como sabes, el matutino de la televisora de San Ángel cuenta con la colaboración de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona, quienes derrochan belleza y sensualidad en cada una de las transmisiones.

Fue este lunes 9 de noviembre cuando la tapatía, Galilea Montijo recibió el premio a mejor conductora de televisión por su destacada participación en el programa Hoy en donde se ha convertido en todo un emblema. 

¿Qué dijo?

Por medio de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo compartió una imagen agradeciendo a la famosa revista de espectáculos por el reconocimiento que le otorgó este día. 

Como era de esperarse, en sus historias en la red social, la conductora estrella del programa Hoy señaló que el premio es dedicado a Magda Rodríguez, la famosa productora que falleció hace una semana. 

Finalmente, Galilea Montijo señaló que no pudo acudir a la ceremonia de premiación debido a que se sentía mal; afortunadamente descartó que se tratara del nuevo coronavirus Covid-19.