ANGÉLICA MARÍA

Vicente Fernández confiesa TÓRRIDO ROMANCE con esta famosa cantante; ¿de quién se trata?

Vicente Fernández y su esposa Cuquita son uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo mexicano; han estado juntos por más de 60 años en los que han tenido que librar varios obstáculos como son las infidelidades del cantante

ESPECTÁCULOS

·
El cantante confesó ser un mujeriego.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Vicente Fernández y su esposa Cuquita son uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo mexicano. Han estado juntos por más de 60 años en los que han tenido que librar varios obstáculos como son las infidelidades del cantante.

El medio "Debate" informó que Angélica María tuvo algo más que una bonita amistad con la cantante de "Edi, Edi". En años pasados, los cantantes habrían tenido un romance.

Fue durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda que el intérprete de "Mujeres Divinas" confesó que el amor de su vida es Cuquita, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas.

Ojo alegre

En la misma conversación, Fernández se consideró como un mujeriego, algo que le causó problemas en los inicios de su relación. Sin embargo, fue muy cuidadoso con sus affaires para que no salieran a la luz pública.

Fue el mismo cantante ranchero el que reveló el nombre de Angélica María como una de las mujeres con los que se le relacionan. Pero no dio más detalles, ni más nombres.

Será que este par de artistas hayan tenido sus momentos de tórrido romance. Tendremos que esperar a que salga  más información al respecto.